Categorías

Newsletter

POLITICA DE ANULACIONES  Y DEVOLUCIONES

 

ANULACIONES

Bibliotecamusical garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. 

Para ello, puede ponerse en contacto con Bibliotecamusical a través del teléfono 943 212481 o en el siguiente correo electrónico: info@bibliotecamusical.es

 

DEVOLUCIONES

Se puede devolver un producto estropeado, defectuoso o incorrecto en un plazo de 7 días, a partir de la fecha de la recepción del pedido.

  • ESTROPEADO POR EL TRANSPORTE

Si un producto le ha llegado al cliente estropeado por el transporte, EL CLIENTE se hará cargo de enviarlo a Bibliotecamusical, SIEMPRE Y CUANDO SE DEMUESTRE MEDIANTE EL ALBARÁN DE ENTREGA, QUE LO RECIBIDO NO SE ENCONTRABA EN PERFECTAS CONDICIONES. (Por ello, es recomendable, que se anote en el albarán de transporte la causa: o bien     ”embalaje roto” o “pendiente de revisión”, a la hora de firmar el albarán).

Bibliotecamusical se hará cargo de sustituirlo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

  • INCORRECTO

Si AL CLIENTE le llegara un producto distinto al solicitado por error de Bibliotecamusical, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Bibliotecamusical, siempre y cuando no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original.

ANULACIONES

  • EL CLIENTE CAMBIA DE OPINIÓN

Bibliotecamusical garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido y sin ningún coste,  siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. 

Si el pedido ya hubiera salido, EL CLIENTE podrá proceder a su devolución cuando lo reciba, en un plazo máximo de 7 días,  siempre y cuando no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original de Bibliotecamusical, corriendo EL CLIENTE con los gastos de devolución, tanto del envío como de la devolución. 

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Bibliotecamusical  a través del teléfono 943 212481 o en el siguiente correo electrónico info@bibliotecamusical.es